martes, 15 de septiembre de 2009

MI CITA CON LA WIKIPEDIA

El viernes me presenté donde acordamos, aun cuando ella daba por hecho que me iba a rajar (qué poco me conoce).
Nos fuimos a cenar a un sitio cojonudo de los alrededores de "La Coru"... Chica, qué buena elección.
Una buena cena... una buena conversación... mejor compañía... algunas curiosidades...
...Y mucha sabiduría... Tanta que hasta ella dijo: "Parezco la Larousse", a lo que yo respondí (porque no me iba a quedar sin decir una chorrada, claro): "No, nena, pareces la wikipedia"...me quedo pensando y digo: "escribiré un post sobre esto: Mi cita con la wikipedia... date por aludida". Ella se rió y me miró como diciendo: "No lo harás" (qué poco me conoce, reitero)
Y aquí está, muñeca (con voz de vaquero), el mini-post de la wiki.
¿Un vinito? ;)

10 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Ribeiro o Albariño?

XD

dintel dijo...

Vale, bien frío!

mosqueteranumber3 dijo...

Una buena cena, mejor compañía... si es que todas las citas tendrían que ser así! ;)

Tanais dijo...

Con Larousse o Wikipedía (más acorde a nuestros días) lo importante es que lo pasastéis bien :P

toatoa dijo...

Jajajaja, tiene pinta de haber sido una velada interesante, sí señora!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la Wikipedia, pero quiero añadir que el otro día cenaste con una de las dos mujeres más especiales que han pasado por mi vida... espero que lo disfrutases :D

fdo...

Una andaluza un poco celosa, jeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la Wikipedia, pero quiero añadir que el otro día cenaste con una de las dos mujeres más especiales que han pasado por mi vida... espero que lo disfrutases :D

fdo...

Una andaluza un poco celosa, jeje

María dijo...

¿Has pescado una Wikipedia? ¿Es una buena pieza? Qué "cosas" encontráis en el Atlántico... ;-)

Nosu dijo...

uyyy parece que se está cociendo algo!

suerte

Hormiga dijo...

ummm qué buen rollito hubo no?