domingo, 19 de abril de 2009

¿NUNCA os ha PASADO... (editado)

...que ante algo totalmente inesperado os quedáis como descolocados?... pues así me siento yo... es como si los pocos planes que me había atrevido a hacer, el futuro que me había atrevido a soñar estuviera como en una cuerda floja... y a una semana de "los golpes" es como si no supiera reaccionar... como si mi vida se hubiera quedado en stand-by... y no sé si es bueno o malo... pero es así... y, como decía Sócrates: "sólo sé que no sé nada", que, por otra parte ya es saber algo ;)


FE de ERRATAS: Tenéis razón... he buscado la frase y fue Sócrates... errata corregida ;)

8 comentarios:

Mireia dijo...

me siento exactamente igual, pero como dice la canción... i will survive, no queda otra.

No fue sócrates?

ánimo

MI HISTORIA... dijo...

Animo preciosa, todo se irá viendo.
Y sí, fue Sócrates.
Muxuxxxx

Saltinbanqui dijo...

La primavera suele descolocarnos bastante, no le des mayor importancia.

:)

Tanais dijo...

Mmmm cuando algo es malo lo sabes, así que vamos a pensar que tus dudas son porque te va a avenir algo mejor, podría ser, no?

Anónimo dijo...

Si, me ha pasado, claro.
Reaccionar, se trata de eso...de no paralizarte.
Un bico

Hormiga dijo...

sí, claro, y a mí reaccionar a tiempo se me da fatal, así me va...

MeNamore dijo...

Ante todo hay que seguir caminando y tensar la cuerda para no caer.
Ánimo.

dintel dijo...

Soy de las que pienso que el stand-by aporta poco.