martes, 28 de abril de 2009

DEBERES (largos, por cierto)...

...de LabrujaMala... y puesto que he dicho que lo haría... aquí está el meme "más largo de la historia"
1. ¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? La oposición, que va a acabar conmigo.
2. ¿Un buen lugar para relajarse? El Mirador de San Nicolás en Granada.
3. ¿Te echas la siesta? No, se la echan los niños y yo miro cómo duermen jeje.
4. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Una niña de la clase de 1 año que vino corriendo a darme un abrazo nada más verme.
5. ¿Tu plato preferido para la cena? Una ensalada.
6. ¿La última cosa que has comprado? Una camiseta para un regalo.
7. ¿Qué escuchas ahora mismo? El silencio (increíblemente)
8. ¿Tu estación del año preferida? El verano gallego (o sea, la primavera en el resto de España)
9. ¿Cuáles han sido tus peores o mejores vacaciones? Las peores el verano de 2006... las mejores aún las espero ;)
10. ¿Qué tienes en tu armario del baño? Toallas, entre otras cosas.
11. Di algo de la persona que te pasó este meme. Que ni es bruja ni es mala :P
12. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En realidad con tener una casa totalmente amueblada gratis me daría igual el sitio.
13. ¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera en buena compañía.
14. ¿Cuál es tu té favorito? Me gustó mucho uno que me dio mi cuñada pero que no recuerdo el nombre :S
15. ¿Cómo tomas el café? Con leche, templado y un azucarillo.
16. ¿Qué tipo de música te gusta? Pop-rock... aunque escucho de todo.
17. ¿De qué te gustaría librarte? De todo lo que me impide estar cerca de la persona que quiero. (y no me refiero a causas externas)
18. ¿Qué querías ser de pequeño? Siempre quise ser maestra, aunque tuve una temporada en que quería ser actriz de teatro y otra temporada en que quería ser escritora.
19. ¿Qué echas de menos? Me resulta complicada la respuesta a esta pregunta así que supongo que la respuesta es nada... (al menos conscientemente).
20. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? El discurso del sábado.
21. ¿Cuál es tu marca favorita de vaqueros? "La barata y que mejor me sienten"
22. ¿Qué pieza -nueva o vintage- de diseñador de ropa te gustaría tener? Ninguna.
23. ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Casi siempre llevo algo azul y nunca falta un complemento morado.
24. ¿Con qué celebridad te identificas? Con ninguna.
25. ¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? La vida que vivo es la que me ha tocado vivir y lo estoy haciendo lo mejor que sé...
26. ¿Volverías a crear el blog?
27. No podrías vivir sin... amigos
28. Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? mmm... Jimeno (el de la radio)
29. ¿Qué prenda -ropa, calzado o complemento- tienes en casa que tenga mucho valor para ti? Soy bastante desprendida en ese sentido... si tengo algo que valoro bastante acabo regalándolo a la(s) persona(s) que más quiero.
30. ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de la Leti... para curiosear un rato
31. ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Pienso... "hoy no llama nadie" (y suelo acertar)
32. ¿Qué sueles desayunar? Un café con leche templado y un mini-cruasán que me ponen con el café.
33. ¿Cuál es el último sueño que has tenido? Que yo tenga consciencia... soñé con una chica :D
34. Di 3 cosas de las que te sientas orgullosa. Mis amigos, mis sobrinas y mis valores (material no tengo [casi] nada)
35. ¿Cambiarías algo de ti misma? Sí, el genio que me sale a veces.
36. La pregunta de Sandra: Un sueño... sshhh... que sino no se cumple ;)
37. La pregunta de X: Si todo el mundo de tu vida "real" se enterase de que tienes blog y no pudieras vetar el acceso más que a 1 o 2, ¿quiénes serían? Si todo el mundo se enterase, me ahorrarían muchas explicaciones :D
38. La pregunta de Lía: ¿Qué es lo último que piensas antes de dormir? Yo no pienso en qué sino en quién ;)
39. La pregunta de Ellyllon: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Eso pasa cuando las neuronas están todas concentradas en la entrepierna
40. La pregunta de LaBrujaMala: ¿Cuál es la canción más cutre del youtube? Yo creo que hay varias
41. La pregunta de Helen: ¿Y ahora qué? Ahora te toca a ti!! :D
Se supone que debo pasar esto a 8 personas... y como supongo que lo habrá hecho ya medio mundo bloggeril, pues... se lo paso a las 8 primeras bloggeras que tengo agregadas y que hayan actualizado... (por ejmeplo :D)

4 comentarios:

Canby dijo...

Interesante meme,jijiji.Besos

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me ha gustado mucho lo de el mirador de san nicolas...he tenido buenos moementos alli...y tambien es uno de mis lugares preferidos...y lo del silencio...que gozada es algo que ahora en muy dificil de escuchar y de encontrar!

Tanais dijo...

Di que si, las mejores estan por llegar, eso seguro. El abrazo de un niño es una de las cosas mas bonitas en esta vida.

Igual lo hago :P

descatalogada dijo...

mmm interesante jjejeje

bsitossssss