miércoles, 8 de abril de 2009

HAY VECES...

...en que la vida te sorprende... una vez más...
Hoy no soy yo la que va de camino... sino la que espera...
Hoy no soy yo la que viaja... sino la que recibe... con los brazos abiertos... y por alguna extraña razón, me sorprende que sea así...
Cuando empezó el 2009, me convencí de que éste iba a ser mi año... y quizá sea cierto...
Aún no hay noticias de las oposiciones en Galicia, ni siquiera es seguro que las vayan a convocar... pero ahí sigo... intentándolo...
En unas cuantas horas llega ella... y me siento como una niña pequeña esperando su regalo de cumpleaños...
Nadie sabe lo que pasará... pero ilusión y ganas le estamos echando... ya luego la vida se encarga de ponernos las cosas difíciles...
Ahora recuerdo una conversación (seria, por cierto) que tuve con una de mis mejores amigas... ante algo que me contó le contesté que no era cuestión de distancia... sino de actitud...
Quizá me equivoque... quizá no... pero estoy convencida de que es cuestión de actitud personal... y luego que sea lo que sea...

9 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Mientras haya ilusión y ganas, hasta lo más difícil se supera.
Que lo pases muy bien un Muxu enorme preciosa.

mosqueteranumber3 dijo...

Y como dices tú... sea lo que sea... habrá merecido la pena ;)
Nos vemos!

Un beso gordo!

Tanais dijo...

Ayyys...ojala todo salga bien chicas, os mereceis lo mejor, un besito enoirme!

María dijo...

¡Voto porque la distancia no os/no nos separe!

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues sí... Que sea lo que sea ;)
Disfruta!

Anónimo dijo...

Paisana que alegría de tus palabras, como dicen por ahí "carpe diem", es lo mejor.
Y que continue.
Un agarimo ben grande.

Saltinbanqui dijo...

Tu ponle ganas y seguro q todo va bien. Me alegra ver q todo va pa-lante, jeje.
Te veo en 40 años.

:)

Izel dijo...

Suerte!!!

LaMala Dela Película dijo...

prefiero ser la que llega que la que espera