domingo, 24 de agosto de 2008

CUENTOS INFANTILES


Cuando era pequeña leí el cuento de un rey que propuso un reto a sus súbditos: como no tenía descendencia le daría el trono a quien le trajera un objeto único en el mundo. Los súbditos se afanaban en mostrarle los más insólitos objetos, pero de todos ellos existía al menos una copia.
Una chica (nosotras siempre tan inteligentes) se presentó ante el rey con las manos vacías.
El rey, extrañado, le pidió que mostrase su hallazgo.
Ella respondió: - Majestad, soy yo. Cada persona es única e irrepetible; no hay dos iguales. Así, pues, el objeto único en el mundo soy yo.
Y se convirtió en reina.

Todo el mundo se merece, cuando menos, el beneficio de la duda... ¿lo entiendes, grandullona?


... de todas formas si lo que quieres es correr... te espero en la meta

6 comentarios:

Izel dijo...

Pues sí... la chica tenía toda la razón... Aunque si hubiera tenido un hermana gemela no habría colao...

dintel dijo...

Oye, si esperas en la meta, pide unos martinicos y una olivas que cuando llegue la grandullona seguro que le apetece compartir contigo. Cansan mucho las carreras.
;)

toatoa dijo...

cada persona es un mundo... no lo olvides, nadie puede cargar con las culpas de otras personas...
bonito cuento!!!
besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta frase, cada persona es única y irrepetible! No deberíamos olvidarlo nunca.

Anónimo dijo...

Si, y todos tenemos algo especial, eso seguro!

helen dijo...

izel: las gemelas también se diferencian... cuando quieras te presento a mis sobrinas ;)

dintel: yo no estaría tan egura ya...

toatoa: si yo lo sé... la que no se entera no soy yo

bollito de primavera: pues no lo olvides...

tanais: seguro