lunes, 1 de septiembre de 2008

SUEÑOS

Intentar poseer un sueño es como pretender que un canario se críe libre en una jaula.
Hay sueños felices, sueños tristes, sueños que duran toda la vida y sueños que duran apenas 3 minutos. Hay sueños inacabados que te dejan una extraña sensación cuando despiertas. Hay sueños que se repiten durante mucho tiempo y sueños que son irrepetibles. Hay sueños que te llenan de esperanza y sueños que te llenan de nostalgia. Hay sueños que encierran un deseo profundo y sueños que no significan nada.
Hay sueños... y sueños.
Yo tengo un sueño que encierra un deseo profundo, que me da esperanza e ilusión y me llena de nostalgia al mismo tiempo. Es un sueño que aunque se repite para mí es único. Es un sueño feliz por la noche y que me deja una extraña sensación cuando despierto. Es un sueño inacabado. Y de momento tampoco es realizable. Pero es mi sueño y no renuncio a él. No lo poseo como quien posee un canario enjaulado al que sólo mira y obliga a cantar. No es algo de lo que me sienta esclava. Pero es mi sueño y muchas noches me gusta refugiarme en él y pensar que la vida no es como se me presenta sino como realmente la sueño. Es mi sueño y eso es lo único que me queda.

6 comentarios:

Izel dijo...

Supongo que te qudarán unas cuantas cosas más que ese sueño... Pero aun así no deja de ser un buen estímulo... Un besico...

dintel dijo...

La primera frase es genial.

toatoa dijo...

Nada ni nadie puede arrebatarte el placer de perderte en tus sueños...
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Que sería la vida de soñar. No hay que dejar de hacerlo nunca!

alkerme dijo...

Pues si tienes sueños, ya tienes algo.

Gracias.

Un beso

Tanais dijo...

La verdad es que cd se sueña algo que se desea un montón es una sensación unica, a mí se me ha ido la pinza y pensaba que te habia comentado este post, nu sé!
Muaks!