miércoles, 20 de agosto de 2008

BIENVENID@S PEREGRIN@S

Resulta que quedarse en casa durante el mes de vacaciones no es tan malo. Conoces gente y todo. El viernes nos fuimos de fiesta como siempre K, Lavalenciana y yo al local de costumbre. Como no había casi nadie nos sentamos en la mesa con las mejores vistas. Y entraron ellas. Eran dos. Nos tuvieron muy entretenidas durante gran parte del tiempo que estuvimos allí. Las miradas iban y venían pero nunca se cruzaron. Cotilleos entre nosotras. Entonces sucedió. La morena se levantó y se acercó... ¡a nuestra mesa! Se sentó y en dos minutos teníamos los teléfonos intercambiados, así de rápido. Y empezó una conversación un tanto surrealista. Llamó a su amiga. Y acabamos de copas hasta las 7 de la mañana. Nos dijeron que estarían cuatro días y que se volverían a su tierra hoy por la mañana. No las volvimos a ver. Pero yo, astuta de mí, que quería volver a ver a la morena le eché "huevarios" y ayer a mediodía le envié un sms diciéndole que quería volver a verlas. Me contestó un par de horas después que lo sentía mucho pero que se había ido a otro pueblo de Galicia y que se marcharía hoy. Le contesté que más lo sentía yo. Y una hora más tarde me llámó para decirme que lo había pensado mejor y que se venían de fiesta a Santiago. Y una hora y media más tarde me llamó diciendo que en diez minutos se encontraban con nosotras. Y nos fuimos de fiesta. Las niñas y "el chico" de la pandi se quedaron flipando de los "huevarios" que le eché. Si es que soy tímida en distancias cortas y eso el primer día, pero cuando hay lanzarse ahí estoy yo... y luego ya saldrá el sol por donde quiera. Al menos lo he intentado. Y conseguí lo que no consiguieron las demás: que volviera de fiesta con nosotras la última noche. La cruz de la noche fue que apareció la tercera en discordia y que, muy a mi pesar, la verá casi todos los días. Así que una vez más se cumple mi teoría: "amiga de todas, novia de nadie"... que digo yo, que tampoco me hace falta.

6 comentarios:

dintel dijo...

Yo quiero aprender de ti. Decidido.

toatoa dijo...

Ole ole y oleee!! eso es lo que hay que hacer... quien no arriesga no gana!!!
Besos

Anónimo dijo...

jajaja menuda pájara la Helen jajajajajajajajajajajajaaa

Izel dijo...

"Amiga de todas novia de nadie?" Jajajajaja Me parto con la frase...

Valía la pena intentarlo... al menos te queda esa tranquilidad...

Anónimo dijo...

Pos me parece mu bien nena!!
Ole por ti!!!
Ya me contarás el truco de los sms jajaaaa!!!!!

Muakaaaaaaaaaaaaa!!!!!

helen dijo...

dintel: cuando quieras te enseño jejeje

toatoa: no tenía nada que perder

tanais: si yo te contara jajajaja

izel: no te rías, que es una de mis frases gloriosas

la niña: es tan sencillo... ;)