lunes, 28 de julio de 2008

EL JUEGO de la VERDAD

Sucedió así. Faltaban 10 minutos para encontrarnos con "el chico" (habíamos quedado en cenar los tres) y le dije a Opositora: "¿Recuerdas el comentario que hice el día del Orgullo y que tú me dijiste que no te vacilara?"
Opositora: Sí.
Yo: Pues no era ningún vacile.
Así que después de meses pensando en cómo afrontar el tema con ella así de sencillo salí del armario. Y me quité un gran peso de encima: así como 200 kg o más. Dos días después de esa mini-conversación nos fuimos juntas a la playa y nos confesamos las dos: ella me habló desde el corazón y yo también. Compartimos miedos, sueños y esperanzas. Y ahora nos sentimos más unidas. De verdad que sí. Se lo tomó muy bien. Y yo me liberé. Ahora puedo hablar con más tranquilidad.
Unos días más tarde de esa conversación jugamos al "juego de la verdad" (y como esto sólo me incumbe a mí lo digo con la seguridad de no romper el pacto de silencio). Me preguntó si albergaba alguna esperanza de estar con la chica con la que quería estar (sólo ella sabe quién es). Respondí: "Partiendo de la base de que la esperanza es lo último que se pierde y que yo intento mantenerla hasta tener pruebas tangibles de que es inútil... respondo que quiero creer que sí pero algo me dice que no". Pues bien: ya tengo las pruebas tangibles. No puedo seguir soñando. A partir de ahora está prohibido.
A lo largo de este curso hemos conseguido hacer una pandi en la que las lesbianas ganamos a los heteros por mayoría aplastante jejeje. Me gusta esta mini-maxi pandi. Lo pasamos bien juntos.
Latina me dijo que ella sí había notado cuando me conoció que me iban las chicas (lo que provocó un debate entre ella y su novia) y eso me sorprendió porque yo creía que no se me notaba, así que me puse a gritar tan contenta: "¡Bien! ¡No soy invisible!". Y Latina y Opositora se partieron de risa.
Resulta que ahora al "chico" le ha dado por decir que tengo muchos recursos y que no los sé explotar. Y yo que no sé a qué se refiere pues le digo que será. También me ha dicho que no sé ligar, que cuando salgo en grupo (es que sola no sé salir) me centro en el grupo. Y le dije que claro, que cuando salgo con los amigos salgo a eso, a pasármelo bien.
Encargado me dijo que las chicas se acojonaban porque yo tenía las cosas muy claras. Y a mí se me quedó cara de tonta porque si eso es cierto entonces no entiendo nada de nada... y a las mujeres menos.
opositora dice que ahora dejará de buscarme un novio y me buscará una novia pero le dije que casi prefiero buscármela yo solita. El resto de las chicas también me están buscando una novia pero creo que mejor vamos a dejar las cosas así porque en vista del éxito... Además si tuviera churri ahora no podría atender el consultorio sentimental que abría hace como dos semanas. Y es que llevo dando consejos -mejor opiniones amorosas- todo este tiempo. Que deben pensar las chicas que soy toda una experta en eso y nada más lejos de la realidad, si precisamente en ese tema me va como el culo. Pero nada, debe ser que me ven como una campeona porque he estado con las mujeres que he querido estar. Y no es así. O sea, sí estuve con las mujeres que quise estar en cada momento, pero no es nada loable, sino quizá fruto de la casualidad porque así como vinieron se fueron.
En fin, que además de salir de fiesta hasta las 9 de la mañana, me dedico a atender el conslutorio y a esperar ansiosamente mi mes de vacaciones. Y hablando de eso, a 4 días de empezar las vacaciones me acabo de quedar sin viaje y sin compañía de veraneo, así que todas las propuestas que me hagáis serán bien recibidas.
P.D. Las fiestas bien. Menuda cogorza, jeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad Helen, cuando lo cuentas se te queda una sensación...a toda la gente q se lo he contado se lo ha tomado bien así q no sé xq callo tanto...habrá q aprender...
ya nos contarás si te buscan novia jajajajjaa
Bueno yo a todas (las que me caeis bien) os digo lo mismo, pucela está a un paso así q si te animas tienes casa y dos buenas mozas para enseñarte la ciudad y presentarte chicas guapas, muaks!

Anónimo dijo...

Me alegro que se lo haya tomado tan bien tu amiga, ahora eres peso pluma!!

Anónimo dijo...

No hay nada como quitarse ese peso de encima eh??? es una auténtica gozada :)

Anónimo dijo...

Te veo muuu despendola,no????Haces bien,disfruta!!!

Bss wapa!!!

toatoa dijo...

Este último post tiene de todo ehhh... a veces las sutilezas son las mejores para desvelar secretos inconfesables...
Me alegro de que te lo pases ten bien, haces lo propio.
Disfruta de tus vacaciones!!!
Besos