jueves, 10 de julio de 2008

De la A a la Z

A lo mejor estaba equivocada al intentar
Buscar respuestas a
Cuestiones que no la tienen, pero no
Desisto de esa búsqueda. Sé que
El tiempo me irá respondiendo. Nadie dijo que fuera tarea
Fácil.
Gracias, chicas. Cuando el corazón
Habla y la
Ilusión se deja ver en vuestras palabras, me hace ver que en este
Juego quizá lleve ventaja. Y se me
Kaen las
Lágrimas con cada comentario que leo. Y ese
Llanto resulta hasta purificador para el alma.
Me da igual si a veces me siento diferente;
Nada es comparable a la fuerza que siento.
¿Ñoña?
O no.
Probablemente,
Querida amiga, tengas
Razón.
Sí, la tienes.
Tus palabras (de electricista) son ahora
Una luz en mi camino. Hoy no sient tanto el
Vacío que llenaba mi alma.
Weno, quizá siga ahí, pero esta
eXperiencia -en la distancia- resulta hasta enriquecedora.
Intentaré de una vez por todas enterrar esta sensación en una
Yacija. Y cuando vuelva a
Zozobrar en lugar de intentar evadirme os buscaré.
¡GRACIAS, CHICAS!

P.D. Vuelvo con dos noticias una mala y una buena. La mala: suspendí las Opos (ya estaba preparada para ello, así que me lo tomé bien). La buena: ¡me han hecho fija en la guarde!, así que por lo de pronto eso que tengo asegurado. Ya puedo pensar en independizarme (cuando acabe de pagar el coche, si no... no llego jeje. ¡bien, bien, bien!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebienvenida!!!

SinRespiración dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta!! Bonito post :)

Un besazo!!!

toatoa dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a estar entre nosotras. Siento lo de las opos, pero bueno, si te han hecho fija en la guarde... pues entonces no hay que quitarse de la cara la sonrisa.
Muchos besos!!!

descatalogada dijo...

lo ves lo ves lo ves?

alkerme dijo...

Bonito y reflexivo abecedario.
Helen, querida, quédate con la noticia buena, porque es buena. Tienes curro.

Un beso

dintel dijo...

Bienvenida de nuevo. Las opos???? Yo las suspendí unas diez veces... En realidad, peor, las aprobé casi todas pero luego el rollo de los méritos me dejaban sin plaza. En fin, que estas cosas nos curten (pensamiento positivo). Bueno, ahora te toca disfrutar de unos días de tranquilidad. Además si te han hecho fija no vas a tener que andar con el rollo ese del paro y los papeleos.

Nos vemos por aquí.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, y no te preocupes, convocatorias hay más, pero el volver, y de este modo, no tiene precio ;)

helen dijo...

recaída: re-gracias

sinrespiración: gracias y gracias. otro para ti

toatoa: no te preocupes, de verdad que lo tenía muy asumido. Sonrío, sonrío.

labrujamala: el qué el qué el qué?... eres tú mi peluchitoooooo?

alkerme: con ella me quedo sólo... y no sabes cuánto lo aprecio

dintel: uff... eso sí que tiene que joder... preparada para ello estoy... días de tranquilidad en agosto que tengo vacaciones jejeje... nos veremos por aquí...

8read: para todo lo demás... mastercard jejeje

Anónimo dijo...

Ains...que bien que ha vuelto. Felicidades por la guarde. Por las opos traqui, tendras mil y una oportunidades más. Un beso!

helen dijo...

bollito de primavera: aquí una oportunidad cada año ;)
lo conseguiré... algún día lo conseguiré... otro para ti

Anónimo dijo...

Me alegro por tu vuelta niña!!!! me ha gustado tu post, muy original y...FELICIDADES PRECIOSA! te han hecho fija en la guardería y eso hay q celebrarlo, de las opos ni me preocupo xq...rambién sé q algún día lo conseguirás, mil besos corazona!!!

Izel dijo...

Y menuda manera de volver... Te has salido con este post... Me alegro de que hayas vuelto... Na... por las opos no te preocupes... un par de años y están ahí de nuevo...

Un besico guapa...

Anónimo dijo...

Que post más bonito y original! te estao leyendo y me gusta! seguire pasandome siempre que pueda ;)
Un beso dsd bilbao!