miércoles, 28 de noviembre de 2007

SI PUDIERA...

Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa llamaría fuertemente a la puerta
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa te abrazaría con la dulzura de una niña
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa te acariciaría las mejillas y te miraría a los ojos diciéndote con mi silencio que estoy ahí, a tu lado
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa te miraría con dulzura y secaría tus lágrimas
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa me sentaría en un rincón y permanecería en silencio mirándote y escuchándote
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa me quedaría a tu lado todo el tiempo que necesites
Si pudiera alargar la mano y colarme en tu casa… entraría para quedarme… prometo no molestar

………………………………………………………………………………..
Señorita Fini: he hecho los deberes... ¿estoy aprobada?

8 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

1. Mi comida favorita es la ensalada de pasta.
2. A los 11 años me caí de la bicicleta y perdí el conocimiento.
3. Me emborraché por primera vez la noche del 23 de noviembre de 2007
4. A los 19 años perdí 15 kilos en 3 meses sólo por los nervios
5. Nunca monté en avión.
6. De pequeña estuve bailando de los 4 a los 14 años muiñeiras y participé en festivales locales.
7. La primera chica que me gustó de verdad es hoy como mi hermana y ella nunca supo que me gustaba.
8. Atravesé España sólo para ir a buscar a mi chica al trabajo. Al día siguiente me dejó.

Le paso el testigo mismamente a: Chuspy (Moñoña deja de ser vaga y sigue escribiendo), Menamore, Pachus, Labrujamala, Recaída, Toatoa, Mar y Arispiq

10 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Señorita Helen: Aprobadísima :-D Precioso el post. Bicos

MeNamore dijo...

Jo, me ha hecho ilusión que me nombraras para lo del meme. Ahora es toda una resposabilidad, jejejeje.
A ver lo que sale.
Bicos.

helen dijo...

señorita fini: muchas gracias por el aprobado jejeje.

menamore: ahora espero impaciente tu meme jejeje

SinRespiración dijo...

Holas! que bonito blog jeje. Ya decía yo que en el otro no actualizabas ná ;) bueno pues ya lo sé, cambiare la dire en mi blog.

Aqui hay que registrarse y todo, que exigentes son los de blogger jiji.

Ánimo, parece que estamos todas igual... aisss.

Buen MEME, aunque vaya el punto de recorrerte media España... en fin..

Besitos muy fuertes ;)

helen dijo...

sinrespiración: media España, no... españa enterita, si cuando llegué a su pueblo se me había borrado hasta la raya del culo jajaja
besiños

Lucía dijo...

Me ha parecido muy tierno lo de recorre españa para recogerla en el trabajo... como en la peli de princesas... lo de que te dejará... eso ya no mola tanto pero todo siempre es por algo! espero que estés más animada guapa!!!!!!mil abrazos y besos!

helen dijo...

lucía: yo es que soy muy tierna jejeje, lo que pasa es que lo disimulo con las payasadas :P
besiños a ti

descatalogada dijo...

mmmm aissss españa entera en bus, que tiene mas mérito por que mira que es incomodo ese medio de transporte :-S

si puedo hago esta mañana la meme

helen dijo...

labrujamala: cuando crees que algo merece la pena de verdad haces lo que sea... aunque luego las consecuencias no sean las esperadas... pero que me quiten lo bailado... al menos moriré con la conciencia y el corazón tranquilos de haber hecho todo lo posible ;)
besiños

marisa dijo...

Bueno, la historia del meme sigue.. jaja