martes, 27 de noviembre de 2007

EL GRITO AHOGADO

Cuando una siente que se asfixia con su vida y que por más que lo intenta casi nada sale como quiere…
Cuando una se harta de que todos le digan cómo tiene que vivir…
Cuando una siente que la gente la admira sólo por las decisiones tomadas en su vida…
Cuando una siente que a pesar de todo tiene un vacío en el corazón…
Cuando una se siente miserable por tener que suplicar que la quieran…
…Llega un momento en que una desearía subirse al pico más alto y gritar… gritar muy fuerte hasta quedarse sin voz…
Pero tengo un problema: no sé gritar… quizá porque siempre me vi obligada a guardar las formas… y como no sé gritar, el viernes le eché morro y salí media hora antes del trabajo. No tenía ganas de llegar a casa y me habían dejado el coche.
Arranqué, cogí la autovía y me dirigí a ninguna parte. Conduje por la carretera oscura, sin rumbo fijo, aunque me dirigía a un lugar solitario. La carretera sólo se iluminaba con las luces de un coche que ni siquiera era mío.
Me hubiera pasado toda la noche conduciendo. Porque cuando quiero gritar y no puedo me gusta meterme en el coche y perderme conduciendo, con música de fondo y escuchando el sonido de mi corazón y de mis pensamientos y sueños… Pero en lugar de eso, volví a casa a la hora de siempre, me metí en la ducha, me arreglé y me fui de fiesta. Bailé, hablé, reí, bebí… intentando suplir un grito ahogado en mi corazón.

“-¡Suéltenme!- gritaba Eduard- ¡Déjenme hablar por lo menos un minuto!"

11 comentarios:

Lucía dijo...

Jo Helen! espero que estés mejor... que no me gusta verte así... si necesitas algo ya sabes... un besito muy muy gordo y anímate!

helen dijo...

lucía: gracias por los ánimos... la vida es lo que tiene
besiños

Izel dijo...

A veces es necesario gritar... se libera tensión y se queda una muy agusto... Nunca es tarde para aprender... pero un buen bailoteo tampoco está mal para desfogarse...

Ánimo...

Lucía dijo...

Por cierto, tu nuevo blog es muy bonito! yo tb he estado tentada a pasarme aquí, que el mío es muy soso. Pero casi te pierdo la pista, que no lo avisaste en el otro. Un besito muy muy gordo!

Fini Calviño dijo...

ehhhh chiquilla guapa! no mola sentirte así, porque haces que tus palabra se conviertan en sentimientos... como dice lucía aquí me tienes, incluso mi tfno. que ese no se lo doy a casi nadie, asi que para lo que quieras.... ah y si un día empiezas a conducir sin parar.... CARRETERA DE ANDALUCÍA jjajajajajjajaj besos

Recaida dijo...

Tambien puedes irte con amigas a jugar a eso de las pistolas de bolas de pintura. Es otra forma de gritar.Y tambien puedes gritar aqui, que nosotras siempre lo oiremos.
Y estoy con Lucia, los cambios se avisan!! aunque a mi si me lo dijiste, y ya te cambie la url

MeNamore dijo...

Yo también suelo coger el coche y conducir sin rumbo fijo, cuando me doy cuenta le he dado varias vueltas a la ciudad.
Mi coche, mi música y mis pensamientos.

Muchos ánimos y que todo vaya bien. Éste es solo un período. Ya verás como se pasa. SEGURO.
Y como tú misma dices, la vida es lo que tiene.

BICOS.

helen dijo...

izel: gracias por la visita... tengo que aprender a gritar...

fini: gracias por tus palabras... prometo coger la carretera de andalucía la próxima vez... así q si ves a una gallega perdida por Bollullos... alégrate, puede que sea yo jejeje

lucía: no sabía si avisar o no... afortunadamente sigues por aquí ;-) gracias


recaída: no te creas que no lo he pensado, pero seguro que salgo malherida q tengo mala puntería jejeje...

menamore: cualquier día te paso a buscar y nos damos un par de vueltas o nueve juntas al país jejeje

Sariña dijo...

Hola, lo único que se me ocurre decirte es ¡ánimo!,y espero que mañana estés mejor. Bicos

descatalogada dijo...

un beso y gracias niña! :-)

helen dijo...

sariña: todo va mejor... bueno, todo no... pero poco a poco
gracias a ti

labrujamala: no estoy haciendo más que lo que puedo... gracias a ti