viernes, 23 de noviembre de 2007

PUNTO 0'2

Nada se empieza nunca de cero. Es imposible. Nos acompañan miles de experiencias, unas positivas, otras negativas... pero todas esas experiencias son las que nos configuran como personas. Abro una nueva etapa en mi vida... y con ella este nuevo blog. Sólo quiero vivir... Mi punto de partida no es el kilómtero O, es el kilómetro 0'2... que está un poco más allá... ¿dónde? ¿a la derecha? ¿a la izquierda? ¿hacia delante?... allá... un poco más allá...
Sean todos bienvenidos

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Hola MOLA tu nueva casa, me gusta el barrio al que te has mudado, ya que ya estás más cerquita de mi casa... Besos, y espero que esta etapa sea genial, como lo eres tu.

helen dijo...

fini: eres genial... tengo unas ganas de conocerte en vivo y en directo... nos vamos a echar unas risas... que se vana oír en bollullos jajaja
besiños

pachus dijo...

vaya¡¡¡ y esta mudanza????

MeNamore dijo...

Gracias por alegrarte de mi regreso, gusta leer esos comentarios y dan fuerzas y ganas para seguir con la tarea.

Veo que tú has cambiado, quieres empezar de 0'2.... eso está bien.

Espero que tu nueva etapa sea muy buena.

Saldos varios.

Drowngirl dijo...

bienvenida!!!
un saludo

helen dijo...

pachus: cosas de la vida ya ves uuu, cosas de la vida

menamore: me alegro de que te alegres de que yo me alegre con tu vuelta jejeje... nos seguimos leyendo

drowngirl: bienvenida tú también a este rincón

bsiños a tod@s