martes, 1 de febrero de 2011

SOR CITRÖEN

Así me llamaba un compañero del antiguo cole en el que estuve... Él lo decía en coña... pero es que el papel me iba al pelo... empezando porque me pusieron una multa por exceso de velocidad... en toda regla he de decir... o sea, que era muy justa la multa... así que la pagué acogiéndome al 30% de descuento por pagarla voluntariamente y no con una pistola apuntándome en la cabeza... juasjuasjuas...
Pero ahora no es justo que quieran hacerme pagar 300 eurazos sólo porque la benemérita necesite dinero... ¡¡que se lo pidan a Zapatero!! que con lo que cobra tendrá para pagar las multas de medio país... Además, desde aquella vez me reformé en cuanto a la velocidad...
El caso es que llegó el viernes a casa de mis padres un aviso de llegada de una carta certificada de "los verdes". Fui a buscarla y me encuentro con la sorpresa de que me imponen una sanción de 300 euros porque dicen que me enviaron una multa y que a mí no me dio la gana de identificar al conductor...
Amos, a ver si nos entendemos... que no es por no pagar... que si he cometido una infracción yo la pago... pero vamos, hombre... no me tomeis por tonta que de tonta no tengo ni un pelo... entre otras cosas porque soy calva jajajajajajaja... (lo sé, es un chiste muy fácil y tonto, pero no podía resisitirme :D)
Así que llamé a mi amiga la rubia (mi abogada particular) y me hizo un recurso muy mono y muy culto para enviarles... a ver si se les mete en la cabeza que para que nos comportemos de forma civilizada tienen que aprender a hacer las cosas bien... aunque hay gente que nunca se comportará de forma civilizada... y lo digo por mis "compañeras" (por decir algo) de la guarde, que se empeñan en convertir cada reunión en un circo... a ver si aprenden, coño, que son mayorcitas (pero eso es otra historia)...
P.D. Diéresis puesta, mi niña

3 comentarios:

Tanais dijo...

Ens erio? he flipado, bufff! espero que el recurso llegue a buen puerto porque vamos...es tremendo!

Menestra dijo...

Di que sí, que quién no llora no mama.
;)

Saltinbanqui dijo...

Yo nunca las pago, a mi que me vengan a buscar.
:)