viernes, 4 de febrero de 2011

A ESTA HORA...

... mi niña está subida al avión a puntito de volar rumbo a casa (mi casa jejeje).
Le he preparado una sorpresa muy ñoña y muy sencilla, pero que estoy segura que le va a encantar. He puesto en práctica mi gusto por las manualidades...
Estoy deseando que llegue a casa y verle la cara... es tan expresiva que no puede disimular nada... eso es genial porque si algo le gusta se le nota muchísimo... ¡¡me encanta!!
Sólo falta una hora... ¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

3 comentarios:

María dijo...

¿Qué es? (A disfrutar-os)

helen dijo...

llené su lado de la cama de corazones de cartulina y de sus bombones favoritos, puse un corazón enorme de cartulina roja en su asiento del coche, puse un "te amo" de cartulina en la mesa del salón y un "te amo" de goma-eva debajo de las sábanas... algo muy sencillo pero que le encantó ;)

Tanais dijo...

Que linda eres Helen!!!! espero que lo estoeis pasdando muy bien :D