jueves, 18 de febrero de 2010

CARAY!!!

Este finde largo nos ha permitido estar ¡¡cinco días juntas!!... Y me han parecido horas... He disfrutado tanto...
Hemos hecho lo que todo el mundo: ir al cine, pasear, comer juntas, cenar juntas... saltarnos el desayuno... ¡¡comernos un cruasán a las 6 de la mañana!!
Y hubo "presentación oficial" a sus amigos... Estaba tan nerviosa que no podía soltarle la mano y no era capaz de abrir la boca... menos mal que son majísimos y comprendían la situación... y es que cuando yo conozco a alguien suelo ser bastante tímida... y si es un grupo de personas que se conocen todos menos yo entonces es que no abro la boca... hasta que pasan un par de horas y empiezo a soltarme... sí, soy muy tímida... Menos mal que me conozco y avisé a mi niña antes de ir a la quedada con sus amigos... Me han caído muy bien... y parece que yo a ellos también así que... ¡prueba superada!...
Tengo una novia que es un encanto... se pidió vacaciones y me trajo de vuelta a Santiago... y yo como una señora en el coche de su señora... así toda orgullosa de ella... Fue genial el viaje en su coche: cantando a grito pelado, hablando de todo, escuchando musiquita nueva que le llevé para el coche...
Aissss, cómo me cuida... siegggggggque...

12 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Lo del cruasán a las 6 de la mañana fue lo mejor, jajajaja.
Amor... qué menos puedes hacer por la persona a la que amas???? Tú te mereces eso y mucho más... (ahí queda eso ;-*) TE QUIERO!!!

Any_Porter dijo...

Cada día me dais más envidia, jodías... :P

Me alegro de que todo os vaya bien.

Biquiños.

MI HISTORIA... dijo...

Así, así disfrutando a tope que te lo mereces.
Me encanta verte así de bien ;)
Muxuxxxx

toatoa dijo...

Me alegro de leer estas cosas tan bonitas!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Jo, cuanto cambio desde que no paso por este rincón. FELICIDADES HELEN

Tanais dijo...

cuanto amor! cuanta felicidad! como me gusta leerte!!! que bien!!! un besito guapa!

Mosquetera un beso para ti tamb ;)

Ojos dijo...

Cómo me gusta leer cosas como ésta ;)
Me alegro muchísimo que os vaya tan bien y de esos pasos que estáis dando.

Besos.

Tom Baker dijo...

Envidia sana!!! ;)

dintel dijo...

Salpicas felicidad.

candela dijo...

suena genial

:)

Saltinbanqui dijo...

Eso es genial.
:)

Tom Baker dijo...

El que estés desaparecida creo que es buena señal :)