miércoles, 14 de junio de 2017

LO QUE QUIERAS

Ha pasado más de un año desde que no me paso por aquí. Y es que cuando la vida me sonríe parece que me olvido de escribir.
En todo este tiempo ha pasado lo más maravilloso y deseado por ambas: NOS CASAMOS! Y estoy feliz!! Aún me parece increíble que ya estemos casadas después de tantos kilómetros, tantas despedidas en aeropuertos, estaciones...
Soy muy feliz! Y la amo como nunca jamás pensé que sería capaz de amar a alguien.

Anteayer discutimos... Yo lo paso fatal cuando lo hacemos... Las dos lo pasamos mal...
Ayer le mandé un WhatsApp y su respuesta fue:"Lo que quieras". En ese momento pensé: "Lo que quiero es darte un beso y que se te caigan las bragas"... Pero no lo dije... Sabía que no era el momento...

Pero mira, amor, si me lees... Ésto es lo que quiero: Darte un beso y que se te caiga el tanga.

1 comentario:

dintel dijo...

A ver si se cumple!!! Saludos de nuevo.