domingo, 9 de febrero de 2014

FRUSTRACIÓN

Ayer por la noche debería haber llegado mi niña... Pero a una tal Ruth se le ocurrió que sería buena idea hacer su aparición estelar justo este fin de semana... Y, por lo visto, ha llamado a sus amigas Stephanie y Trini para montar una fiesta... ¡¡Menudashijasdeputa!!
Ayer mi niña cogió un avión en Madrid. El avión hizo su intento de aterrizar ¡en Santiago de Compostela!, pero se ladeaba demasiado el aparato como para poder controlarlo y el comandante, en su sano juicio, decidió que lo más seguro era levantar el vuelo. Así que se volvió de nuevo a Madrid. Y mi niña hizo lo más sensato: no intentar volar hoy como le proponían en la compañía. Lo cual, en el fondo, me alegra.
Sin embargo, la frustración que siento es enorme... Hemos llegado a estar en el mismo lugar (ella en la pista y yo pegada a la pantalla del aeropuerto) y no pude ni darle un beso... 
Hace un mes y medio que no nos vemos y éste iba a ser nuestro San Valentín particular. 
Hoy se me ha hecho especialmente duro estar en casa: su pijama, sus zapatillas, un bizcocho que le había hecho, una alfombra de baño que íbamos a estrenar juntas...
Sé que no es culpa de nadie, pero me siento muy frustrada... Y hace tanto tiempo que no me sentía así que no sé cómo canalizarlo...

4 comentarios:

candela dijo...

Lo mejor, sin duda, hacer deporte.

Ánimo

Nosu dijo...

Te entiendo perfectamente.
Intenta no canalizarlo ahcia la otra persona, cuando son las circunstancias. Es muy peligroso.

Anónimo dijo...

Subrayo a Nosu, lo mejor.

Nuuk dijo...

A liberar tensiones, a correr, a gritar...

Habrá otras ocasiones, más bonitas y especiales, estoy segura. Un besazo :)