sábado, 16 de marzo de 2013

...

No consigo entrar en calor...
Hace 3 días que estoy tiritando de frío... (literalmente)

23:04: me meto en la cama
23:33: me despierto. Miro la Blackberry
00:04: vuelvo a abrir los ojos.
01:13: me despierto otra vez. Miro la Blackberry
02:56: vuelvo a abrir los ojos. Miro la Blackberry hasta que el reloj da las 03:00
05:36: me despierto otra vez. Miro la Blackberry. Me quito por fin los calcetines y vuelvo a hacerme un ovillo en tu lado de la cama. Increíblemente, después de tantos lavados todavía consigo distinguir tu olor.
08:13: otra vez tengo los ojos abiertos. Acaricio tu lado de la cama. Me abrazo a la almohada y aspiro tu olor profundamente. Así, abrazada a la almohada, dejo que se escapen  lágrimas que llevaba reteniendo desde hace 4 días... Vuelvo a mirar la Blackberry.
09:17: Sigo dando vueltas en la cama. Miro la Blackberry de nuevo.
09:37: me levanto, por fin... dejo la cama deshecha... probablemente vuelva a acostarme... sólo deseo que las horas pasen...que los días pasen... sólo deseo poder estar a tu lado... cueste lo que cueste...


ÁMOTE!!! CON LOUCRA!!!

1 comentario:

María dijo...

Cueste lo que cueste, sí señora.