jueves, 15 de julio de 2010

ESAS COSAS ABSURDAS PERO CIERTAS

Cuando llegué a Madrid vine con una chaquetita fina, porque ya se sabe que si en la playa ves a una persona con la chaqueta ésa es gallega fijo (que en Galicia lo normal es que después de tostarse al sol durante todo el día a la vuelta necesites ponerte algo encima... Galicia es así :D)... No hace falta decir que mi niña se rió de mí lo que quiso y más... Anteayer fuimos al cine a ver la última de Shrek... nos partimos de risa... claro que no nos hace falta mucho para descojonarnos... pero es que la película tiene cada puntazo que flipas... El caso es que el aire acondicionado estaba tan sumamente fuerte que las dos echamos de menos la chaquetita...
Pero eso no es todo... ayer "refregcó" (pa que lo entienda la de San Blas) y cual es mi sorpresa cuando abro los ojos y veo a mi niña ¡¡tapada con el edredón!!... Claro que cuando se fue a trabajar me apropié de su lado de la cama que pilla al aldo de la ventana... y sí, tengo que reconocerlo, yo también me tapé con el edredón (fino, todo hay que decirlo) un ratito...
Quién me iba a decir a mí que yo -chicarrona del norte donde las haya- iba a tener "fregquito" en Madrid en pleno mes de julio ^o

4 comentarios:

Tom Baker dijo...

Eso es genial, por lo menos para mi :) aquí en Las Palmas, aunque haga calorcito de día, por la noche hay que taparse, y me encanta ;)

Anónimo dijo...

PROTESTO! esa tía (B.E.) no es de San Blas! PROTESTO! PROTESTO! PROTESTO! Estoy hasta el mismísimo moño de que me digan siempre "anda, eres vecina de la Esteban entonces?" PROTESTOOOOOOOOOO!

Tanais dijo...

Galleguiña friolera!!!pero mira al final las dos arropaicas ;)
Pasadlo muy bien chicas!

helen dijo...

Anónimo: la de San Blas es MI CHICA... ya sabemos que la B.E. es de Ascao y mi chica tb coincide contigo...