lunes, 4 de mayo de 2009

ESTO NO ES UN ADIÓS

"El adiós no existe; si se dice entre dos personas que nuca se encontraron es una palabra innecesaria; si se dice entre dos que fueron uno es una palabra sin sentido" (Phil Bosmans)
No es un adiós, sino un "hasta pronto". Aún tengo mucho que contar, mucho que soñar, mucho que compartir...
Hoy, por fin, ha salido la previsión de plazas.
Qué nervios, qué emoción... hay oposición.
Necesito terminar de centrarme en lo único importante para mí ahora mismo... lo único importante por ser lo único que me queda...
Puede que actualice algún día... no lo sé... porque lo primero es lo primero...
Os echaré de menos... pues... eso... ¡hasta pronto!
P.D. Ésta es para ti, niña guapa

13 comentarios:

Panochita dijo...

Bueno, pues, aquí esperaremos sentaditos en una silla. Lo primero, es lo primero. Suerte en las opos.

MI HISTORIA... dijo...

Muchisima suerte en las oposiciones. Te echaré de menos.
Cualquier cosa sabes dónde me tienes, sin dudarlo ni un solo momento =)
Muxuxxxxxxx

dintel dijo...

Que la fuerza te acompañe!!!

mosqueteranumber3 dijo...

¿Has visto? ya va llegando la racha buena, así que a por ella!
MUCHA SUERTE CHIQUITINA!!!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡¡Suerte!!!

Tanais dijo...

Ayyys niña, di que si lo primero es lo primero y si te lo puedes permitir nos cuentas como te va, si ya sabes q aqui estamos...un besote y a por ellossss oéeeeeeeeee!!!

Nosu dijo...

muchísima suerte con esas opos!!!

Izel dijo...

Suerte niña!!! Desde aquí toda la energía para que consigas centrarte en lo primero (pimero) para poder centrarte en lo demás (después)Un besico

Erinia dijo...

Duro y no te rindas. Yo hice las de Hacienda en una ocasión y de 90 tipo test, hice bien 73 y no entré y me pillé una desilusión de órdago. Tú concéntrate y caña al tema. TE esperamos.
Besotes. (Al fin vuelvo yo)

Tom Baker dijo...

Suerte en las opos, que ya verás como sale todo genial. Y aquí te esperaremos ;) a por todas!!!

María dijo...

Te deseo constancia y poca ansiedad. ¡Estudia mucho! Merece la pena. ¡¡Mucho ánimo!!

descatalogada dijo...

ya?

Any_Porter dijo...

Llego tarde, como siempre :P Pero te deseo lo mismo que todas: muchísima suerte con las oposiciones.

Biquiños.