domingo, 1 de marzo de 2009

CINCO MINUTOS...

...para darme cuenta de que lo que me ha salido en el labio es un herpes...
...para saber que ciertamente es producido por el estado de estrés en el que vivo desde hace dos semanas (con suerte sólo me queda una semana así)... por eso hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí... llevo un ritmo de vida matador, pero las circunstancias obligan a ello y por la noche sólo quiero meterme en cama y escuchar tu voz y reírme un rato (de ti... ups, perdón: contigo jeje)
Cinco minutos para darme cuenta de que eso por lo que lucho es muy importante para mí...
...Hace falta muy poquito tiempo... para saber lo que quiero... y lo que tengo...
...Hace falta muy poquito tiempo... para saber que tú estás...
...y de momento no necesito más...

10 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Así que te ries de mí? a cuadros escoceses me dejas... ah no! que es conmigo!!! jajajaj, venga vale... aceptamos barco como animal acuático, jejejeje.
Cuídate ese herpes, vale? a ver si voy a tener que ir a curártelo yo...
Un besazo con mirada de... lo que tú quieras...

MI HISTORIA... dijo...

Estas feliz eh! estresada pero feliz. Cuanto me alegro :)
Un besote.

Izel dijo...

Ufff vaya rollo de herpes... Me parece a mí que tú siempre has tenido muy clarito lo que quieres jajaja De lo que se entera una jeje

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, mientras el estrés venga acompañado de felicidad... ¡Viva el estrés!

Saludos!!

Canby dijo...

Seguro q ese herpes lo produc el stres??jaja ya podria ser por otra cosa no????
Besitos y animo q te queda pokito!!!

Mireia dijo...

pues un último empuejón para la última semana matadora, y luego a disfrutar y descansar al máximo!!!!!

a mi de los nervios me salen excemas.. si es que no se puede ser tan sensible jejeej

Nuuk dijo...

estresada pero contenta, esa mezcla es una maravilla!!
Un besazo y a disfrutarlo!

Tom Baker dijo...

Muchas veces, las cosas que más atesoramos pasan a veces incluso en menos de 5 minutos ;)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

inmotaliza esos 5 minutos pensando mas en las cosas que duraran mas de ese tiempo pero que te garantizaran estar mejor...acariciando una piel, disfrutando de un beso.

Anónimo dijo...

Ánimo, tú puedes, ya te queda menos.
Espero que tu vida se llene de millones de 5 minutos como esos.
Besitos.