domingo, 29 de marzo de 2015

POLICÍA

Ayer la tienda fue la más segura de todo el pueblo.
16:30: abrimos.
16:35: entra un policía local. Estábamos animadamente hablando las dos y nos sorprendió. De repente, una gotita de sudor casi invisible empezó a querer asomar. En mi mente apareció la imagen del cajón de los papeles y en un nanosegundo pensé: "Está todo en regla. No hay de qué preocuparse." Mientras Elena preguntó: ¿No hemos hecho nada malo, no?. El policía sonrió y dijo: No, no, tranquilas. Vengo a por perfume.
Un rato más tarde vino su compañera a comprar.
Un rato más tarde volvió el primero: "Me ha dicho mi compañera que esta colonia huele muy bien. Dame la número..."
Al final de la tarde volvió la compañera: "Al final me llevo comisión, jejeje". Y volvió a comprar perfume.

Así que creo que:
  1. La policía local del pueblo será el cuerpo que mejor huela de toda la Comunidad.
  2. Nadie va a querer entrar a robar en la tienda. Yuhuuuuu!!! (por si acaso seguiremos poniendo la alarma)

No hay comentarios: