viernes, 14 de junio de 2013

PUTA DISTANCIA

Lo que me agobia no es la situación en sí... lo que me agobia es esta puta distancia de los cojones. Y desde marzo, que sé que estás sufriendo con la noticia, me quema por dentro.
Me arde la sangre porque me siento atada de pies y manos, porque lo que REALMENTE QUIERO es estar contigo ahí, al pie del cañón, luchar contigo y poder estar contigo en la cama en silencio, abrazándote, acariciándote, besándote.
Es verdad que me agobié 3 veces en un mes... porque no quiero estar de visita... quiero compartir la vida contigo. Cuando estuve ahí me fui con el corazón encogido. No es fácil saber (y ver con tus propios ojos) que la persona que más amas en este mundo está sufriendo y sentir que desde la distancia no puedes hacer nada, que tan sólo estar al teléfono resulta insuficiente cuando lo que realmente quieres es implicarte al 100%, precisamente porque te das cuenta de que la cosa va muy rápido.
Tan sólo necesito que lo digas... una sola palabra y estoy ahí lo más pronto posible.
En la vida, es cuestión de prioridades... y mi prioridad eres tú. Sólo quiero que estés bien. Ésa es la frase más repetida por mí a todo el que me pregunta por ti... incluída mi familia. Yo creo que cada vez son más conscientes de lo que realmente significas para mí... y de lo que sé que yo significo para ti...

Sólo quiero que estés bien.

ÁMOTE, COUSIÑA BONITA

2 comentarios:

María dijo...

¡Ojalá se recupere pronto! Estás cerca espiritualmente, que es muy importante también.

Nosu dijo...

la distancia es una mierda, digan lo que digan, acércate siempre que puedas! ánimos