martes, 6 de julio de 2010

MADRID...

...ciudad grande, no sólo por extensión, sino también por la grandeza que alberga: historia, diversidad cultural, sexual y religiosa... Vaya or donde vaya, Madrid siempre me parecerá un pequeño país dentro de España... y cada barrio una pequeña comunidad...
Este año fue la primera vez que pisé Chueca, que paseé por sus calles, siempre sonriente, con los ojos muy abiertos porque en ese aspecto sigo siendo muy niña y me dejo sorprender por aquello que me llama la atención... y me ilusiona y me emociona ver pequeños gestos que delatan el amor que existe entre dos seres que se aman.
Probablemente con este calor haya sitios aún más maravillosos para pasar las vacaciones... para mí este sitio es perfecto... estás tú... y me encanta esperarte en casa a que salgas de trabajar...
Te lo dije ayer y te lo seguiré diciendo cada día: me encanta estar contigo... me encanta ir contigo por la calle... hace que me sienta muy orgullosa de ti... y de mí...
Me encanta hacer las cosas normales de cada día... pero contigo... todo es mucho más divertido...
Me encanta que te den ataques de risa cada vez que yo hago el tonto por la calle... como ayer, por ejemplo...
Me encantas... así de sencillo... Ahora estás a punto de entrar y te recibiré con un beso... o dos... ;)

2 comentarios:

dintel dijo...

Qué lejos me queda todo esto…

Tom Baker dijo...

Es lo que echo de menos de Madrid (una de las cosas): poder perderme entre la gente, "esconderme", ya se en solitario o en compañía... disfrútalo ;)