domingo, 25 de enero de 2009

DETALLES

Conducir sola a esas horas de la madrugada en medio de una tormenta como la de ayer noche es algo que no repetiré muchas veces... qué miedo pasé... pero sabía que tendría que volver sola si no me quería perder esa cena "en familia"... me arriesgué... porque no me pierdo yo una noche con vosotras...
Nunca os lo había dicho y ayer tuve la oportunidad de hacerlo: me gusta estar con vosotras... me siento feliz cuando nos juntamos y me doy cuenta de que personas distintas nos entendemos y podemos hablar de cualquier cosa... porque nos respetamos y nos reimos las unas de las otras... porque podemos ponernos ñoñas en algún momento (cada una en su estilo)...
Me gusta estar sentada a la mesa hasta las 4 de la mañana hablando de todo y de nada: de nosotras, de los perros, libros, desajustes sociales, tormentas, lo que ha subido la vida... da igual el tema el caso es que conectamos...
Me gusta estar con vosotras porque no siento que sobro...
Me gusta estar con vosotras porque siento que nos entendemos y compartimos...
Me gusta estar con vosotras porque estemos donde estemos todo lo convertimos en fiesta...
¿Sabéis lo mejor de la noche? El detalle "tonto" pero para mí súper bonito de decirme con cariño: "Ten cuidadito con el coche, cuando llegues haznos una perdida para saber que has llegado bien"
Y eso hice: llegué a casa y os hice una perdida a cada pareja, sabiendo que así todas dormiríamos más tranquilas esta noche. Bendito sea el momento en que una casualidad hizo coincidir nuestras vidas. Gracias por estar ahí, chicas.

10 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Eres afortunada entonces.

:)

Hoy si estas?

helen dijo...

a punto de irme jeje... (cualquier cosa e-mail apuntado en el blog ;))
besiños

Mireia dijo...

Qué bien.
Da gusto sentirse parte de alguien o de algo.

MI HISTORIA... dijo...

Es fantástico sentirse así, tienes un tesoro en ellas y lo bueno es que lo sabes y lo disfrutas.
Hazme una perdida cuando llegues ;)
Bicos

Anónimo dijo...

Los detalles pequeños son los más grandes.
Y decir gracias es decir te quiero.
Helen eres todo un detallazo.

Agarimos

Any_Porter dijo...

Preciosa sensación. Tienes mucha suerte. Muchísima suerte.

¡Qué envidia! (Sana, por supuesto) ;)

Biquiños.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Que bueno tener ese "grupillo" para despejar nuestra mente de lo cotidiano y encima que se preocupen por ti!

pao dijo...

ay siii esos detalles te llenan de alegria xD...parecen tan insignificantes pero no lo son! un abrazo

^lunatika que entiende^ dijo...

"Los detalles "tontos" mueven el mundo".
Considérate afortunada ;) Y ellas también, por tener a alguien como tú en sus vidas.

Saluditos..!

Canby dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro,asiq las q tenemos varios...q tenemos???Pues muchos no??jajaja
Bsiños