jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS COSAS DEL INTERNESE

Anoche hubo quedada con K y Lavalenciana, organizada por muá para comentar plan del finde.
Al final hubo cotilleos y más cotilleos... no era consciente del tiempo que hacía que no nos veíamos.
Lavalenciana: Ay, tía conocí a una chica que acababa de llegar de Murcia porque lo había dejado con su chica hacía poco y ya quería liarse conmigo y yo no sabía qué hacer y no para de mandarme sms y me llamó y como no le cogí me mandó a la mierda y sólo hace dos días que la conozco y bla bla bla...
K: Pues yo empecé a chatear con una que lo dejó con su novia en verano y resulta que sí tenemos cosas en común y se cree que soy el amor de su vida y bla bla bla...
Lavalenciana: Pero espérate que también me escribo correos con otra que también lo ha dejado hace poco con su novia y bla bla bla...
Yo: Pues a mí una me mandó un mensaje a la página ésa y me dice que tengo un perfil muy "amable" y al leer la expresión me acordé de vosotras y creo que le contesté en plan vacile... no sé más de ella... ay, madre, tengo que dejar de veros que mira cómo me va...
K: Te lo dije, Helen (sin dejar de reírnos, claro)
Yo: Ay, y la semana pasada me dejó una su e-mail y la agregué y resulta que lo dejó con su novia hace una semana y está buscando compañía y yo le he dicho que si quiere amigos que se venga de fiesta por aquí que seguro que no se aburre y bla bla bla...
Me quedo pensando...
Yo: ¿Os dáis cuenta de que todas las que se han puesto en contacto con nosotras lo acaban de dejar con sus novias? ¿Pero qué somos, niñas, consejeras?

6 comentarios:

dintel dijo...

O futuras novias dejadas... ;)

helen dijo...

dintel: pues también jajajajaja

Tanais dijo...

jajaja por un momento he pensado que era la misma la que os había escrito a las 3 jajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Bueno... sera como las heteros. Un clavo saca a otro clavo, o por lo menos ayuda a tirar. En mi caso, sí que arrancó el clavo anterior.

toatoa dijo...

qué miedo!!! parece inposible estar sola... con lo sano q es a veces, para colocarnos...
en fin... muchos besos wapa!!

Summer dijo...

Y ya por algo les habran dejado las novias...