lunes, 26 de mayo de 2008

PALABRAS PRESTADAS

"Si no vivo lo que pienso, ¿para qué pensar?
si no vivo lo que escribo, ¿para qué escribir?
si no vivo lo que canto, ¿para qué cantar?
si no vivo lo que siento, ¿para qué sentir?
Si no vivo lo que escribo,
lo que canto, lo que siento
mejor callar, mejor morir"...
O lo que es lo mismo: "No llenes tu vida de días, llena tus días de vida". Y cada día, cada mañaname dejo en casa los miedos, las heridas sin cicatrizar... y sigo... sigo cantando, sigo caminando... porque "Puede ser que me equivoque otra vez, puede ser que vuelva a perder... pero la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien"...

8 comentarios:

alkerme dijo...

Bonitas palabras aunque a veces, difícil llevarlas a la práctica.
Un besito

helen dijo...

alkerme: a veces difícil... pero no imposible... ;)

Izel dijo...

Me ha encantao esa de "No llenes tu vida de días sino tus días de vida" Me la apunto y me la intento aplicar...

ConchaOlid dijo...

Pues ala!! a ponerlo en práctica.

Helena dijo...

No se porque,me ha hecho recordar la estrofa de una cancion que decia"No quiero arrepentirme despues de lo que pudo haber sido y no fue"

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción tan positiva, da fuerza, a que sí?

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción y ella aun más...

Anónimo dijo...

pues nada, a ponerlo en práctica!! jeje