¡¡Sí!! ¡¡Estuve allí!! Fue genial. Me pasé todo el espectáculo moviéndome en el asiento, bailando todas las canciones. ¡¡Era imposible no moverse!! Y me emocioné cuando oí esta canción. Era la canción de mi adolescencia. Fue alucinante. Y descubrí que ya era un poco friki de adolescente: tenía hasta la camiseta con el grupo, la cinta... y con Grease ni contar... todavía conservo la cinta de vídeo en la que grabé la película una de las veces que la echaron por la tele... La tengo hasta tuneada: personalicé la carátula con recortes de prensa, fotos, el dibujo famoso del coche con el nombre que yo misma hice... Fue lo mejor de la semana, sin duda.
P.D. Ante las dudas de algunas de vosotras con respecto al curso de Primeros Auxilios... os diré que ella sí hizo prácticas conmigo... Le dije que no me acordaba cómo se colocaba a la víctima en PLS y me dijo: "A ver, túmbate"... y ella me colocó muy amablemente jejeje. Esto ha hecho que me gane el título de "loba" por parte de Encargado... El tío que se creía que yo era tonta jajaja.
Mi abuelillo sigue chunguillo. Tiene cirrosis y no prueba el alcohol en su vida: el hígado destrozado... En fin, a ver cómo va esta semana.

