sábado, 13 de junio de 2015

SUEÑOS que HABLAN

Esta noche, a eso de las 3.30 más o menos, me sobresalté.
Estaba yo durmiendo plácidamente y, de repente, escuché hablar a Elena. Sólo hizo una pregunta (que no recuerdo) y se respondió a sí misma con un "Ahammm". Después soltó unos ruiditos, se dio la vuelta y siguió durmiendo.

El caso es que ella me había avisado de que era sonámbula: que hablaba en sueños y que, a veces, se levantaba... Pero en los 5 años y medio que llevamos juntas nunca había pasado nada... a lo sumo unos cuantos gruñiditos mientras se quedaba dormida y ya. Así que esta noche cuando la escuché hablar, abrí los ojos como platos, se me puso el corazón a mil, me hice un ovillito y sólo pensaba: "Que no se levante, que no se levante, que no se levante".

Yo creo que por eso di tantas vueltas en la cama el resto de la noche: por miedo a que se convirtiera en zombie o en Mr Hyde...

Lo sé, soy una cagada. Pero, sólo por la cara que puso Elena cuando se lo conté esta mañana y el descojone que tuvimos las dos, mereció la pena el sudor frío.

jueves, 11 de junio de 2015

ITV DESATADA

Elena y yo siempre estamos a la que salta cuando alguna mete la pata hablando: nos vacilamos mucho y acabamos descojonándonos de todo. Y cuando alguna pregunta algo la otra contesta una chorrada. Ahí suelo ganar yo.
A cosquillas no. Ahí gana ella por goleada. A mí, en cuanto me haces cosquillas me da la risa floja y pierdo la fuerza.
Ayer estábamos en ésas: viendo la tele en la cama y haciéndonos cosquillas (o sea, ella a mí). Increíblemente logré escabullirme, me levanté y cuando me giré la vi hecha un ovillo y rascando el colchón. La miré y le dije: "Pareces una chinchilla". Me miró y preguntó: "¿Qué es una chinchilla?". Y yo, con cara de sapientín, le contesté: "Un bichito que no tiene dónde sentarse". Y con la misma me fui, muy dignamente, al cuarto de baño mientras ella se retorcía descojonándose de risa.

La verdad es que últimamente estamos que no paramos. De verdad-de verdad-de verdad que no estamos con la regla ninguna de las dos, pero estamos de un tontorrón... Nos achuchamos mucho más, nos besamos... nos cogemos con más ganas... Como cuando vivíamos a 600 km de distancia...

El sábado llevaré el coche a pasar la ITV y hoy lo he llevado al taller a hacerle una revisión. Me llamaron para decirme que había que cambiarle el "fuelle denoséqué", así que como no tengo ni idea de mecánica me limité a preguntar cuánto me iba a costar para luego decirle que sí, que lo arreglase... Ahora está como nuevo.

¡Ay, mi forito! que perdía fuelle. No como nosotras, que estamos desataditas.

Y hasta ahí puedo leer.