martes, 17 de noviembre de 2009

ELLA

Llegó a mi vida hace casi un año... en aquel mítico chat-partido Barça-Madrid que, por si no recordáis ganó el Barça jejeje (Tanais, igual debérías repetirlo :D)
Intercambiamos e-mails. Y a partir de esa noche hablamos prácticamente todos los días. Conectamos desde el principio. Y no sé decir la fecha exacta en que me fijé en ella con esos ojos del corazón que hacen ver de una manera distinta. Lo que no sabía yo (por esto de que aún estoy en 4º de "adivinación") era que ella también se había fijado en mí.
En abril decidió venirse a Santiago a vernos las caras... Y, circunstancias de la vida, se fue igual que vino. Pero seguíamos en contacto, prácticamente todos los días. ¿Por qué? Por esos misterios de la vida que hacen que dos personas se den cuenta de que en el fondo la otra persona importe más de lo que se hubieran imaginado al principio.
Ahora sabemos, por cómo se fueron sucediendo las cosas que entonces no era el momento.
Ahora sabemos que éste sí es nuestro momento.
Ahora sabemos que sí es posible.
Ahora sabemos lo que queremos.
Ahora sabemos lo que nos perdemos si lo dejamos escapar.
Ahora sabemos que queremos tirar para adelante.
Ahora sabemos que cuando ella dice "¡Ñam, ñam!" quiere decir que me ama (anda, q ya te vale, pequeña gruñona).
Ahora sabemos que cuando decimos "Carallo Leonardo!" quiere decir que algo impresiona. (la explicación de esta expresión para el próximo post).
Ahora sabemos... ahora sé -mejor que antes-que la quiero cada día un poquito más... que las prisas no son buenas y que ha merecido la pena...
Ahora sé que esto está cuajando por todo el trabajo previo que hemos hecho la una con la otra: tantas conversaciones, tantas verdades, tantas opiniones, tanta escucha... y alguna lágrima compartida... tantas risas... (soy un trasto, lo sé)
Ahora lo sé... y me enorgullezco de ti, pequeña gruñona.
¡Ñam, ñam! ;)

martes, 10 de noviembre de 2009

¡ÑAM ÑAM!

¡Carallo, Leonardo! ;)

lunes, 9 de noviembre de 2009

UN DOMINGO CUALQUIERA...

...en casa de mis padres comiendo los 11 que habitualmente somos. Hablando de todo y de nada. Mi padre se lanza a imitar a dos humoristas que salen en la TVG y su versión de una canción. La peque-rubia de 5 años se echa a reír y dice: "A mí me gusta la canción de "lagüelo"
Nos echamos todos a reír. Le pregunto: "¿la canción de quién?"
Contesta: "de lagüelo"
Su padre (mi hermano el pequeño) aclara: "Es que ahora le ha dado por decir los agüelos... y cuando viene aquí dice que viene a casa de lagüelo, o dice "lo dijo lagüelo"...
Mi hermano el mayor y yo muertos de risa, que se nos caían las lágrimas. Aparece de nuevo la niña y dice: A mí me gustó lo que dijo lagüelo...
Nosotros seguimos llorando (literalmente) de risa y mi hermano el mayor remata la historia: ¡Anda!... Un lagüelo es un lago pequeño...
Y ahí ya me tuve que ir del comedor porque no podía del ataque de risa que me dio.